Buenas tardes chicos y chicas. Arriba a la derecha os he puesto los horarios de los cinco rezos diarios que debemos cumplir. No olvidéis que debemos estar siempre en contacto con Al-lah y lo hacemos de tres formas: rezando, leyendo el Corán y haciendo plegarias (duah). Y sabéis que cuando suplicamos a Al-lah, siempre nos responde, lo puede hacer de muchas formas y nunca se cansa de escucharnos. Pues ahora más que nunca debemos hablar con Al-lah para que nos ayude a superar estos momentos un poco especiales. Os propongo una rutina muy importante para estos próximos días, aunque estoy segura de que muchos de vosotros ya lo estáis haciendo. Vamos a comprometernos todos a seguir las siguientes pautas de comunicación con Al-lah:
1. Estaremos atentos al Adán de las cinco oraciones y cumplirlas junto a vuestros papis y mamis. En lugar de rezar solos, rezamos con ellos, ya que las mezquitas ahora están cerradas y todos debemos rezar en nuestras casas.
2. Después de cada rezo, nos quedamos un ratito sentados y en voz bajita hacemos un poco de plegarias (duah) para pedirle a Al-lah todo lo que queramos y lo que necesitamos en estos momentos.Ya sabéis que podemos hablar con Al-lah con nuestras propias palabras y en el idioma que queramos.
3. Por último, en cualquier momento del día o de la noche, leemos un poco el Corán, aunque sea una sola página, para recordar los mensaje de Al-lah. También lo puedes leer en español.
Seguro que si lo hacemos todos nos vamos a sentir muy bien!!
Y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario